jueves, 15 de octubre de 2009

Y sigue la mata dando!!

Ayyy wey!!!, hoy fui a comer con una amiga (sip, esa a la que quiero un chingo) unas deliciosas hamburguesas de Mc Roñals (todos los derechos reservados) las cuales finiquitamos en un tiempo record (de hecho ella me ganó O_o) porque ya era algo tarde... rallando las 5.30 y teniendo en cuenta que no habiamos comido ni maiz... pues fue un atragantamiento de papas, hamburguesa y refresco.

Estoy gozando lo que hago... me esta gustando y creo que mi dependencia por el internet se esta haciendo cada vez menor y estoy aceptando ya casi del todo mi "soledad" (que en realidad nunca estuve solo... ni lo estaré), disfruté la hamburguesa de hoy, las papas de hoy, el refresco de hoy, la plática de hoy, la hamburguesa de hoy, el abrazo de hoy... en resumidas cuentas... que chido es vivir!!!

Gracias niña por esta tarde, te quiero! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario