jueves, 1 de octubre de 2009

Punto de inflexión





¿Qué harías si te dijeran... mañana morirás?

Esta pregunta nunca me la he hecho en serio (y no me apetece contestarla en este momento), pero es algo que deja muchas cosas que pensar y mas cuando cabe la posibilidad que tengas... no un día... no un mes... sino segundos.

Esa curva de la fotografía me dejó muchas enseñanzas (uyyy inche loco alucín), esa bardita pequeña me mostró que la vida en un segundo se acaba...

A veces estamos tan metidos en nuestros problemas que no disfrutamos de nuestra vida, estamos deprimidos y no disfrutamos a nuestra familia, a nuestros amigos y tratamos de una manera desesperada por "salir" de ella, cuando las cosas en realidad son mas sencillas de lo que parecen, esa bardita blanca me lo enseñó... a un costo muy barato ($22 cuesta la caseta de esa autopista y una reparación de unos $1,300 del coche).

Como conclusión... no voy a pensar que hacer si tuviera un día de vida porque la muerte no avisa... así que lo único que puedo hacer es disfrutar cada día al máximo, decirle a mis amigos que los quiero, a mi familia que la adoro y no dejarme caer en estúpidas depresiones que lo único que hacen es... quitar el tiempo.

1 comentario:

  1. asi es mi amigo marco, la mayoria del tiempo la pasamos ocupados en nuestras cosas, enojados con los amigos, familiares, etc., y nunca nos damos tiempo para decirles lo mucho ke los apreciamos y siempre cuando llega la inevitable nos lamentamos diciendo: "porque no le dije... porke no hice..." y hay veces ke tienen ke pasar cierto tipo de cosas para darnos cuenta de eso, por eso cada dia al levantarnos deberiamos dar gracias a Dios de que estamos vivos y vivir cada dia como si fuera el ultimo...

    ResponderEliminar