sábado, 17 de octubre de 2009

Lo mio, lo mio es... (+18)

(de aqui en adelante meteré algunos postsss pendientes de aquellos trágicos días donde perdí el interneee)

Este post debió salir a la luz el día... 13 de optubre...

El día viernes vi con incredulidad que el foquito que dice "internet" dejó de estar encendido, era casi la media noche y confiado en su regreso me fui a jetear...

Cúal fue mi sorpresa al día siguiente: El foco seguía apagado, mi primer sentimiento fue de negación, de ahi pasé rápidamente a la aceptación y luego a la resignación, en ese momento supe que no volvería a verlo feliz y radiente (al pinche foquito) todo el fin de semana, en lenguaje terrenal el 90% de mi tiempo del fin de semana lo tendría libre.

Con tanto tiempo libre tuve que buscar una actividad que gastara parte del 90% de ese tiempo y debo confesar que caí en uno de los vicios mas antigüos del ser humano, me eché un solitario y no lo hice una... no dos... la verdad no tengo idea cuantos me eché, pero con tanta práctica me di cuenta que lo mio, lo mio es... el solitario.

Ese sabado me fui con la esperanza que el domingo regrese y poder ocupar integro ese 90% de mi tiempo en esa actividad tan gratificante llamada interneeee


Si pude ganar =P

2 comentarios:

  1. si, es muy muy fea esa sensacion cuando se va el internet por un día, a nadie se lo deseo, tienes el alma en un hilo nooooooo aun lo recuerdo jajajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Es duro... pero soy un sobreviviente, jajajaja

    ResponderEliminar