miércoles, 7 de octubre de 2009

Mi torta de jamón

Hoy hablaré de uno de los placeres de la vida... comer (con m... perdón, me salió lo lobo xD), que en lo personal es uno de mis favoritos, como bien dicen, "yo vivo para comer, no como para vivir".

Me referiré exclusivamente a la cena, ya que para mi la cena es algo predecible donde acostumbro consumir lo mismo... día tras día... y hablo de mi queridísima torta de jamón con aguacate, de la cual podría estar harto, aunque en verdad me gusta (llamemosle el efecto alitas de pollo a este raro fenómeno) ya que me la preparan con todo el cariño del mundo (eso no tengan la menor duda).

No lo niego, han habido momentos de debilidad donde maldigo mi suerte por cenar siempre lo mismo, pero al tenerla frente a mi... al sentirla entre mis manos ese sentimiento desaparece y me llena una paz indescriptible... y que decir cuando termino con ella... no cabe duda... comer es un placer.

Dedicado a los que cenan lo mismo todos los días y les vale madre xD

2 comentarios:

  1. Siiiii!! Me consta que eso cenas toooodas las noches, y a veces inclusive, te han mochado el aguacate (sin albur).

    :D

    ResponderEliminar
  2. Te guardé una torta de jamón en el congelador, esta esperando por ti xD

    ResponderEliminar