domingo, 25 de octubre de 2009

Ahora siiiiiiiii!!!!!!!!!

No me chinguen!!!, desde las 6.15 y lo escuchado desde ese momento fueron:

  • División Minúscula (toncan chido pero solo alcancé a escuchar 3, ambiente como de un 6)
  • Resorte (Preludio de la madriza que seguiría a continuación... de ambiente como un 8)
  • VDC (Ahi se empezó a alocar la banda... llovían los madrazos y el ambiente subio a un 8.5)
  • Panteón Rococó (La pinche gente a tope, no se como hice pa grabar, cuidar mi cel de no morir en el intento, cuidar que no se madrearan a mi amiga y cuidar mi propia integridad xD, ambiente de 10)
  • Maldita Vecindad (Sin duda al menos para mi dejaron mucho que desear o sería que ya estaba cansado, pero al menos el ambiente bajó como a un 7 - 8 y no me tocó un solo madrazo xD)
  • La Castañeda (A esos la verdad ni los vi... no son mi tipo y la gente no se veía muy animada... las rolas muy grises al menos pa mi gusto, así que no pondré calificación pal ambiente y es mas... ni fotos tengo)
  • Plastilina Mosh (Volvió a subir la intensidad a tope, aunque muuuucho menos violento, me gustó).

Ahora pasemos a las fotos y videos:

DIVISION MINÚSCULA

Estos chavos le ponían energía a sus rolas (aunque nomas alcancé a escuchar a 3), la gente coreaba sus canciones aunque en verdad era poca la que estaba ahi amontonada, ya que eran dos escenarios, la mayoría estaba en el otro escenario agarrando lugar para escuchar a Resorte, pero al menos hicieron su esfuerzo y sus fanseses salieron complacidos (o eso creo)

Las fotos no salieron como hubiera querido y aclaro desde aqui que mi cel no da para mas =P


Es lo mejor que encontré en cuanto a fotos


RESORTE

Aqui es donde se empieza a poner interesante el asunto, las emociones suben de tono con este grupo, las rolas con mensajes politicos algunas, otras bien locochonas y la gente se empezó a prender, se podían ver en sectores aislados dandose sus llegues y en la zona donde estabamos había algunos "disturbios" y me tocó uno que otro madrazo, pero nada de que preocuparse, pero la noche cambiaría xD.




VICTIMAS DEL DOCTOR CEREBRO

La noche cambio a partir de aqui, en primera porque se soltó un aguacero y en segunda porque se armó el desmadre pa todos lados, nomas veía a los weyes (cual abejas asesinas) dando vueltas como en un ritual sagrado y antigüo donde la ofrenda era la sangre que le pudieran sacar al compañero xD y pues trataba de cuidar a mi acompañante pa que no me la fueran a descontar (luego que cuentas voy a llevar a su casa si la regreso con un ojo morado o un diente de menos).




El show es el wey que toca el... bajo? guitarra?... mmmm no se, porque no veía ni madres entre la lluvia y los madrazos que volaban, pero ese wey andaba bien fumaooo.


Aqui lo tienen caminando sobre las manos de la gente...

Y un videito con dedicatoria ;)  (nomas ahi una disculpa por el movedero y la resolución... mi cel solo graba eso y entre tanto madrazo hacia lo que podía por mantener el cel en alto)




PANTEÓN ROCOCÓ

Woow!!! como subió el ambiente con estos señores, la verdad mis respetos ya que supieron elevar los ánimos al máximo a pesar de la lluvia, para esta hora los madrazos estaban a peso y yo empapado (y con la inche tos de perro que me cargo), vendedora de caricias, la dosis perfecta, borracho, curame, toloache pa mi negra, se sentía la vibra a toda madre, la atmósfera cambio en definitiva...


Tengo mi mérito... digamos que el ambiente no era el ideal para sacar fotos xD

Tambien videos:




Los videos son cortos y movidos... ya no hallaba si cuidarme de los chingadazos o seguirle...

Me hubiera gustado que tocaran mas de una hora, me quedé con ganas de mas... ya vendrán a León (eso espero) e iré a verlos y llevarme alguno que otro madrazo =)


MALDITA VECINDAD

Creo que fue una desilusión este grupo, ya que esperaba muuuuuuuuuucho mas de lo que ofrecieron (al menos para mi), con canciones que en realidad... como que nomas no levantaban, en especial una de su último material llamada... futbol callejero o alguna madre así... que horrible canción, lo único rescatable "don palabras" y "kumbala", de ahi en fuera la verdad me dieron hueva... y que decír del señor que entre cada canción se aventaba un chorazo de aquellos, que la impresión daba se había fumado un chingo de porros y unas cuantas rayas de coca (no se si será así siempre pero que huevaaaaa neta).


Que huevaaaa.....



LA CASTAÑEDA

A estas alturas del partido ya estabamos muertos, todos empapados, cansados y con un chingo de frío, la músca de la castañeda en lo particular se me hace muy lúgubre, triste, gris... y no tenía la mas mínima intención de escucharlos, así que nos movimos para tener un buen lugar para el cierre con Plastilina Mosh, por cierto... La castañeda duró 5 canciones despidiendose y los que estaban ya en el otro escenario empezaron con las mentadas y rechiflas... hacía un chingo de frío!!!. (no tengo fotos...)


PLASTILINA MOSH

Estoy weyes nos hicieron sufrir!!!!, con el pinche friazo que hacía y ellos con sus problemas técnicos..., nos tuvieron unos 10 minutos mas esperando, pero en realidad valió la pena, excelente estuvo, volvieron a la vida a los helados asistentes ya casi iracundos por la demora, muy buenas canciones y Jonás de lo mas ameno y agradable al igual que los demás integrantes, bien montado el espectáculo e interactuando con el público, de los que mas valió la pena y de los que si iría a ver un concierto.

Aquí fotines:



Y videos a huevo!!!





Fue una noche redonda y gracias Paty por no sentirte como mi última opción... aunque en realidad lo eras, jajajjajaja, ntc :D

Reportó pa astedessss Marco!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario