domingo, 4 de octubre de 2009

Se siente taaaaan bien gastar dinero!!!


 

Como fondo de mis post el gallo de oro!!! (pa ponerle sentimiento)

¿Quién no disfruta gastar?

Yo le encuentro cierto gustito al gastar dinero... y mas si es en mi (aunque por los amigos lo que sea se hace), hoy antes de ver una pelicula cuyo nombre no recuerdo sinceramente (bastante malita... como para correr a tu página de descargas y tenerla ahi para un domingo a las 6 pm que no hay nada que hacer) y que me sentí estafado por los $55 pesotes que cobran!!!! (sentimiento de "devuelvanme mi dinero" aqui), me compré esas dos chuladas de tenis (sentimiento de emoción aquí), unos rojitos que tanto necesitaba (no me pregunten pa que ingaos... ni se por que rojos) y unos pa diario blanquitos con gris.

Lo único rescatable de la peli es que iba con mi amigo Mariguas y Claudia que como si fuera ritual los sabados por la noche nos reunimos pa lo que sea, desde ir a cenar... hasta ir a bailar hasta altas horas de la noche y pues hoy tocó cine, despues de una pelea por ponernos de acuerdo que película... que si comedia, terror, suspenso, total que acabamos viendo eso que a nadie dejó satisfecho y que a Claudia le quitó el derecho de elegir película la próxima ocasión.

Me voy contenis...

5 comentarios:

  1. jajajajajajajaj, para la proxima mejor arriesgate a ver una peli de esas en el cine de 25 pesos la entrada, que valor el tuyo !!! y esos tenis rojos será porque en la infancia te llamo la antención la peli del mago de oz donde Dorothy Gale cambiaba su mundo con sus zapatos rojos jajajajjajaja. saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No te niego que en ciertas ocasiones me hubiera gustado chocar mis talones al son de "No hay lugar como el hogar" para evitar ciertas circunstancias en mi vida, jajajaja, respecto al cine... creeme que lo tomaré muy en cuenta para la próxima =P

    ResponderEliminar
  3. Los tenis son para usarse casualmente, no solo para tenerlos en vitrina!! USALOS :D

    ResponderEliminar
  4. Enseñame o gran sensei... no me regañes ¬¬

    ResponderEliminar