viernes, 9 de octubre de 2009

Una tarde cualquiera...

Hay momentos que pareciera que el tiempo se detiene (es cuando me doy cuenta que estoy de ocioso) y pareciera que el segundero se niega a avanzar... hoy es un día de esos.

En cuestiones laborales lo mas interesante es que mi computadora ya las dio, antes de irme me salió la temida pantalla azul típica de windosss y se reinició cayendo en un ciclo infinito ( for i=0; i<1; i-- ), que a veces se parece a mi vida cuando caen los días uno después del otro taaaaan parecidos (bueno, no todos porque ayer estuvo bueno el día).

Otra novedad es que me mandaron a otra unidad para revisar unas compus viruleadas y vulnerables (seeee, las compus tambien se sienten vulnerables en cierta parte de su vida) y pues me la pasé en la calle y alejada mi oficina toooooooodo el día, además de que el lunes regreso a concluir el trabajo ya que había áreas a las que no teniamos acceso por falta de llave.

Y de ahi el tiempo se detuvo... el segundero por mas que lo intentaba presionar echandole unos ojotes no avanzaba, parecía burlarse de mi y parecía que un minuto duraba una hora (siiiiiiiiii, ya se que debo hacer algo constructivo de mi vida por la tarde) y así pasó el tiempo hasta esta hora, las 7.19 pm según mi odiado reloj, acordandome del día de ayer, recordando momentos muy felices de mi vida (se me antojó un salmoncito) y queriendo salir a divertirme (o aunque sea echarme las chelas del refri)... quizá mas tarde escriba el desenlace de mi historia!!!

Yo se que no tiene nada que ver la inche canción... pero es una noche cualquiera xD


Besos a las niñas y saludos a los niños :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario