lunes, 5 de octubre de 2009

Dominguito familiar

En mi último día de descanso (por razones de salud no fui a trabajar desde el miercoles) estaba convencido que me la pasaría echado cual vaka en mi camita viendo series de tv y peliculas, pero mis planes tuvieron que cambiar un poco ya que mis hermanos fueron invitados a la casa...

Es de lo mejor el tener a todas esas chiquillas (tengo puras sobrinas) jugando en la casa, aunque dejan un tiradero bestial por toda la casa. Hubo demasiada comida: Costillitas, 3 pollos, chorizo y conejo (así o mas grasa?) que dicho sea de paso estuvo delicioso y para rematar un pastel de chocolate con flan encima... tarde redonda.

Un domingo atípico (lo normal es estar echado viendo series) donde conviví con mi familia... eso es algo que no cambio ni por unos tenis nuevos =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario