viernes, 23 de octubre de 2009

Pasta!!!

Debo confesar que hoy pequé!!!!... lo hice y realmente me gustó (que fue lo peor de todo), cometí el pecado de la gula, ya que había comido en mi casa por ahi de las 2.30 pm y volví a hacerlo como a las 5.15 pm. pero no me arrepiento y lo volvería a hacer, fue una pasta a la bolognesa (siiiiiiii, ahora si comí pasta no como la otra vez que nomas me prometieron y me dejaron con el antojo).

En realidad la comida condimentada no me gusta y esta pasta lo estaba... plantitas y especias por todos lados, pero me gustó, mientras comía tuve la oportunidad de platicar con mi amiguis adorada con la que iré a echar concierto mañana!!!! (Ahi voooooooy panteón rococo!!!!), me la pasé pa no variar excelentemente bien, cada ves que salgo con ella es un día estupendo que no me gustaría que terminara... pero como todo en esta vida... tiene que concluir, aunque al menos mañana nos vamos al conciertoooooooooo Latitud rockfest 2009!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario