domingo, 18 de octubre de 2009

Red Mosquito

Si hay un lugar en este planeta que me guste es el Red Mosquito, en verdad me gusta mucho ya que es un bar donde toca el grupo bulbox, su música me encanta además que tocan y cantan muy bien, y siempre tratan de agregar nuevas canciones a su repertorio.

Hoy fui con mi amigo Mariguas y disfrutamos de canciones nuevas (nada de zoe por ejemplo), disfrutamos unas chelas bien muertas y platicamos para ponernos al tanto de todo lo que nos habiamos perdido en estas dos semanas de su ausencia (él estaba en un curso en Guadalajara y acaba de llegar).

Este lugar en específico me trae recuerdos muy gratos, ya que solía marcar como a las 11.30 pm a un destino lejano, lo recordé y como avalancha vinieron a mi muchos recuerdos todos lindos, la música... la gente... todo me llevaba a una atmósfera de melancolía y alegría a la vez (seguimos con el efecto Alitas de pollo por todos conocido), esta vez no fue como otras pasadas... ahora fue diferente y me siento pleno, me siento completo y como hace ratillo no me sentía, me siento feliz.

Nomas me queda agradecer al ser Supremo el haberme permitido vivir esa etapa tan hermosa de mi vida, haber disfrutado como lo hice y ahora poder recordar de la manera mas dulce todo aquello que viví y que si Dios me diera la oportunidad de regresar el tiempo, aún sabiendo el desenlace, sin dudarlo un solo momento haría exactamente lo mismo... Gracias de todo corazón!!! (ya sabanas quien eres =P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario