viernes, 2 de octubre de 2009

Una bonita tarde

¿En verdad disfrutamos de nuestros amigos?

Hoy salí a comer con una amiga (que por cierto quiero mucho), fuimos a una plaza a la zona de fast food, despues de caminar en busca de algo que se nos antojara nos quedamos en un lugar llamado Argentilia expresssssss (bueno... sin tantas S's), mi amiga pidió una pasta a la bolognesa y yo un rib eye, la comida muy rica, pero lo que verdaderamente valio la pena fue el convivir con ella, ya que desde hace algun tiempo solo salía para dejar de sentirme solo y ahora sali para disfrutar de la compañía de un amigo.

Despues de una muy rica comida (por cierto nada de pasta para mi despues de darle una papa a cambio) fuimos por el postre a Mc Donalds (todos los derechos reservados), caminamos por la plaza sin rumbo fijo, viendo telefonos celulares, tiendas de ropa, relojes, anillos, arracadas, en verdad lo pasé muy bien.

Llegando al final de la plaza entramos a una tienda de ropa y la recorrimos... ropa para hombre (me puse una camisa que estaba muy padre la verdad, ya regresaré por ella), luego a la de dama y disfruté cada instante, disfruté de su compañía mucho y por un momento me olvidé del tiempo.

Vimos zapatos... tenis... botas... hasta a la tienda de animales entramos (los chihuahua son feos digas lo que digas) y de ahi a dos joyerías donde vimos anillos de compromiso, coincidimos que no debe verse muy ostentoso, la piedra debe estar protegida por el propio anillo y no por encima de él y debe ser de oro blanco, jajajaja, escuchamos hablar que el matrimonio es lo peor por parte de las dependientes y de ahi a la inevitable despedida.

Ya pa irme... hoy disfruté de un día encantador al lado de una niña que quiero mucho y no salí por tener la necesidad de sentirme acompañado... ayossss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario