viernes, 2 de octubre de 2009

The Fountain

¿Hasta donde serías capaz de llegar por un ser amado?

No soy un experto crítco de arte ni mucho menos, así que no hablaré que si la cámara... que si la toma... que si la fotografía, solo diré simple y llanamente lo que me dejó esa pelicula sin meterme en muchos problemas con que si el personaje fulanito.. bla bla bla... (y así será pa' cuando vea una película, me guste algo y quiera compartirla =P)

¿Por que no ver la muerte como algo natural?, nos lleva la película a una obseción del protagonista por salvar la vida de su mujer (descuidandola incluso y perdiendo los últimos momentos a su lado), él tenía la oportunidad de experimentar o buscar una cura, pero muchos no la tenemos y en lugar de hacer pasar en un ambiente agradable los últimos momentos a nuestro ser querido solo estamos llenos de preocupaciones y es despues cuando vienen las culpas y remordimientos.

Todo sería mas fácil si pudieramos regresar el tiempo y volver a encontrarnos con aquellas difíciles elecciones... y poder tomar el otro camino (que nadie sabe si será el correcto a final de cuentas), pero no se puede y lo único que podemos hacer es aprender de nuestros errores.

Ya pa irme y dejar cosas al aire... ¿qué nos hace aceptar nuestra propia muerte sin problema (yo la aceptaría... claro, despues de resistirme un poco) pero la muerte de un ser querido no?



Gracias Mitzy

3 comentarios:

  1. Aunque en teoria lo mas dificil sería aceptar la partida de un ser querido, me parece que al verse ante la muerte (dependiendo las circunstancias en que esto se de, pues puede ser que mueras sin si quiera sentirlo) muchos de nostros podriamos no resignarnos asi tan facil, creo que aquello de que antes de morir pasa toda nuestra vida ante nuestros ojos es parte del temor que guardamos al ver el final del camino y pensar que pudimos haber malgastado tanto tiempo. El tiempo como dicen es relativo , asi puede pasarse una vida en un suspiro o hacerse eterna. Lo ideal no deja de ser: tratar de disfrutar cada momento. Aunque hay etapas donde se hace mucho muy dificil.


    que tanto escribi? no sep...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por dejarme ser parte de tu vida n_n
    y me alegra que te gustara la película, es de mis favoritas
    Cada encuentro tiene una despedida...
    te quiero

    ResponderEliminar
  3. Espero que para la nuestra pasen 100 años :P

    ResponderEliminar