martes, 6 de octubre de 2009

Martes musical (Arjona)



Imagen fusilada de aqui

Tenía pensado desde el jueves poner una canción favorita de favoritas en este espacio, pero por razones aún desconocida vino a mi mente este señor, Arjona (todos los derechos reservados pa su ama), que es amado u odiado por mucha gente, pero es poco probable te deje indiferente (a mi la neta me da un poco igual... solo odio algunas de sus canciones) ya que su estilo es bastante pecular y en algunos momentos llega a ser taaan rebuscado que da hueva.

A mi por ejemplo me gusta la siguiente canción:



donde la letra va fluyendo... "Cuáaaandooooo, Cuándo fue la última vez que te besaron tanto... que dijiste mi nombre.", esa me gusta... pero luego nos encontramos con:



donde hay muchas cosas forzadas... eso es lo que no me gusta de él... encontró una fórmula que gustara y ahora todas las canciones las tiene que hacer en el mismo tenor... pero a veces no se puede.

Con todo cariño dedicado a la madre superiora y jovis (ni se si regresen a este su humilde bloo) fanseses del Guatemalteco antes citado. Bye!

4 comentarios:

  1. Q no somos super fanseses de arjona, y a mi solo nos gustan algunas canciones sobre todo que hablen de bajas pasiones jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Por favor... si la madre tiene un super mega poster de cuerpo completo y tamaño natural de Arjona (que por cierto es de las dos).

    ResponderEliminar
  3. gracias por acordarte de esta humilde madre superiora marco!!! me vas a hacer``tss llora`rttss harto,harto pero te recuerdo que ya soy fan de amandititita y te tu blog.
    saluditos y nos des el canselón el sabado.

    ResponderEliminar
  4. Eyyyy comparas a Amanditita con mi blog?????, eso es como un insulto (creo) y sip, el sabado nos vemos pa comer!!!

    ResponderEliminar