martes, 13 de octubre de 2009

Gastando dinero parte II

Woowwww, vaya que se disfruta y ahora no fueron tenis, ahora fueron unas lindas playeras que ya me hacian falta (pa mis tenis rojos chipocludos) y matar mi tarde sin internet.

Despues de disfrutar de una muy rica comida en casa (arroz y pollo con crema y elote) en compañía de una niña que adoro (y no en aceite :P) patrocinada por mi señora madre que tanto quiero me dispuse a ir a Liverpool (es que ahi nomas tengo crédito) en busca de unas playeras porque las que tengo ya la verdad estan medio gachas, así que me armé de mi tarjeta de crédito... lo tenía todo, tarjeta, actitud, buena compañía y asesora de estilo, que mas podía pedir?

Despues de un rato de vagar por diferentes marcas por fin nos decidimos por 4 playeras de diferentes estilos y colores que a continuación pondré:



Ya me hacían falta y creo que tendré que sacar unas cuantas playeras un poco viejas que tenía guardadas.

Para terminar el día nos lanzamos por un rico esquite y platicamos de todo un poco mientras lo comiamos, me despido sin cenar  mi torta de aguacate ya que comí mucho y por último... niña, sabes que te quiero mucho y que si me necesitas estaré ahi.

2 comentarios:

  1. mmmm......mmmm.... creo que me gusto la primera playera y la ultima, de las otras dos omito mis comentarios.... para la siguiente puedo asesorarte jajajajajajaja no te creas, estan chidas solo quiero hacerte enojar jajajaja. saludos y gracias por el plantonn jamas lo olvidare jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Eyyyyyy, pues era el cumple de mi ahijada, no pude hacer otra cosa =(

    ResponderEliminar