viernes, 9 de octubre de 2009

Tres mujeres en mi vida... tres lecciones

Despues de convivir con una de esas tres mujeres de mi vida llegué muy pensativo y analicé mientras descansaba lo que habían representado para mi... he aqui mis conclusiones:

Por respeto a las damas mencionadas les cambiaré el nombre por los siguientes y en estricto orden de aparición:
Clodomira
Basualda
Ernestina

A las tres las quise de manera diferente y viví cosas únicas e irrepetibles (seee como cada uno de nosotros lo es :P)

Empecemos por Clodomira... mujer de carácter fuerte que fue mi primer amor, buscando cosas positivas... mmmmmm, creo que mi paciencia a su lado se incrementó exponencialmente, le llevé serenata y cada 4 semanas le daba 4 rosas... son lindos recuerdos que se vieron un poco empañados por el desenlace un poco trágico de esa relación (que no voy a detallar ni ahora ni nunca... es mi asunto ¬¬).

Basualda... de esa relación he sacado lo mejor de mi, es una mujer entera, íntegra que amé muchisimo (ahora los sentimintos son un poco raros y no quiero entrar en detalles tampoco :P), le entregué mi ser, me enseñó a dar a los demás, a preocuparme por mis amistades y estar ahi cuando me necesitaran, siempre vio por su familia y cuidó mucho de mi, en verdad le agradezco todo lo que aprendí de ella, me dejó paseos a ningún lado... sin planes nomas a ver a donde caiamos, me llevó a conocerme mejor y desarrollarme como ser humano... gracia desde lo mas profundo de mi corazón, siempre estarás en él.

Ernestina, fue algo fugaz!! pero no por eso dejó huella menos profunda, la quise mucho mucho, me desconocí por un instante dado lo recatado que siempre había sido... por un momento pensé en dejar todo atrás, cambiar mi modo de vivir... una mujer inteligente, guapa, es un sol... de ella siempre recordaré mi día perfecto (por si creían que no existía la perfección... la encontré un día), ese día donde todo salió como tenía que salir, por eso y mas cosas gracias, te quiero mucho!!!

Lo anterior me han hecho la persona que soy ahora y será parte de mi vida hasta que de mi ultimo suspiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario