lunes, 2 de noviembre de 2009

Traumas musicales...

No se que será pero de repente tengo rachas en que no me puedo sacar una rola de la mente, quizá dependa del estado de ánimo o vayan a saber que demonios me pase (cada cabeza es un mundo), de momento tengo en la mente 4 canciones que vienen y van por mi mente...


Primero fue una canción de Leon Polar llamada "dejalo", ahhh que buena rola la verdad, a pesar de ser como de medio dolor me trae recuerdos muy lindos, en una etapa de mi vida hermosa... hace unos 3 meses y medio.


Sólo necesito un trago... un amigo y tal vez un doctor... (hermosos recuerdos)


Pasamos a otra época donde las cosas cambian drásticamente y lo único que respiro en el aire es dolor, tristeza y soledad, esta canción era la de diario, The Killers con "For reasons unknown" que hasta la fecha es una de mis canciones favoritas... esta bien chingona =P.



For reasons unknown... (Gracias amiguillos por estar ahi)


De aqui pasamos a otra etapa de resignación y superación xD, se trata del grupo Tush con la canción "Me voy", este proceso fue difícil pero a final de cuentas fue prueba superada y en ésto me ayudó mucho una niña que quiero bastante, gracias Mitzy.


Lo que se pierde es porque viene algo mejor...


Y ahora traigo en la mente una canción que por mas que quiero no me la puedo quitar de mi cabeza!!!, en verdad lo he intentado pero no... es la canción del momento y digamos que he sentido algo de soledad, que extraño aún no tener una pareja pero ya no es algo estresante ni que me quite el sueño... en estos momentos me siento bien y feliz con lo que estoy haciendo, la canta Kings of Leon y es "Use somebody", bestial canción que merodea mi mente las 24 horas (creo que hasta la sueño).


You know that I could use somebody
Someone like you

Que será lo que le pasa a mi cabeza?... no lo se, si alguien sabe porfis me dice... por lo pronto me alisto pa ir al cine solito... siiiiiiiiiiiiiiiii, solito y me vale maiz que la inche vendedora me pregunte dos veces si nomas quiero un boleto... o será que cuento por dos?

1 comentario:

  1. Si cuentas por dos, todos lo sabemos. y bueno parece que se te rayo el tocadiscos, a mi me dura poco el que se me pegue una cancion y me desespera escuchar a una persona todo el dia con la misma tonada :P que bueno que no te tengo enfrente :)

    ir al cine solo... lo he hecho... lo unico malo es que no tienes con quien compartir los gastos de entrada y consumo xD.

    ResponderEliminar