domingo, 8 de noviembre de 2009

Extrañas costumbres del ser humano

Últimamente he ido al cine solito (si alguien me quiere acompañar que me diga) y es curioso ver el comportamiento de las personas para elegir su lugar para disfrutar la pelicula.

Encontré los siguientes comportamientos: Primero es buscar lugar en el centro de la sala (comprensible pa ver mejor la pantalla), otro es que sea de la parte alta, pero no tanto de la sala (digamos arriba de la mitad) y por último no estar al lado de una persona.

Esta última es la tiene prioridad y solo se rompe cuando no hay mas lugar donde sentarse, era curioso ver a la gente en la orilla de la fila y tener al menos dos lugares disponibles junto a mi... será que traigo piojos?, se me ve la cara de malandro?, pues no se, a mi no me importa estar sentado al lado de un(a) desconocido(a) y este comportamiento tambien se puedo observar en los baños... o será que he pedido el poco pudor que me quedaba??, a saber... hoy creo que iré al cine ya sea solito o acompañado.

P.D. Se aceptan recomendaciones pero va ganando la de "bastardos sin gloria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario