lunes, 2 de noviembre de 2009

El estudiante...

Vengo regresando de ver esa peli, me la recomendaron mucho y la verdad digamos que... es buena por todos los mensajes que envía al espectador, uno tras otro... en verdad hay momentos donde parece que la garganta esta cerrada por completo... te quieren brotar lágrimas.

A mi en particular me deja con tres cosas: el amor, la amistad y el duelo, el ritmo de la pelicula, aunque lento, no te permite distracción, es fluido con toques de humor y como lo comenté un sin fin de mensajes y empezaré por el amor.

Este aspecto me dejó pensando mucho ya que enaltece el AMOR (con mayusculas... del de pa siempre no de unos días), con relaciones lárgas (siiiii matrimonios que se quieren a pesar de los años) donde la caballerosidad, la entrega y el ver por tu pareja esta antes que cualquier otro interes. Me recuerda a lo que quiero, soy cursi en ese aspecto y que..., sueño con despertar de viejo y tener a mi pareja al lado... tan enamorado como la primera vez, eso es lo que quiero y por esa parte me dejó con el hamster trabajando horas extras.

Del mismo aspecto resalta todo lo que se ha perdido con el paso del tiempo, todo lo que se deja de hacer ya que "estos son otros tiempos", pero nunca esta de mas el romanticismo (me considero romántico y el que diga que no que levante la mano y lo arreglamos ¬¬) , la sorpresa y sobre todo el respeto y dedicación hacia tu pareja (sea novia o espos), todo eso se va perdiendo y creo que es una lástima... quizá ya estoy dando el viejazo.

De la amistad pues lo de siempre, tus amigos ahi estarán cuando los necesites, estarán al pendiente y te procurarán cuando mas los necesites, te comprenderán, apoyarán y nunca te juzgarán.

Y del duelo pues, la vida continúa, el mundo sigue girando y perdemos las ganas cuando tenemos una pérdida (del tipo cortón con la pareja hasta la muerte de la mujer u hombre de tu vida), los tiempos para recuperarse son diferentes pero acabaremos comprendiendo que la vida sigue, los demás nos extrañarán y lo único que nos queda es seguir adelante.

En pocas palabras... me gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario