domingo, 13 de diciembre de 2009

Desempacando recuerdos... (parte 1)

Recién desempacadito del Distrito Federal me doy a la tarea de recordar cosas... ayer fue un buen día donde conocí a las dos vakas activas que me faltaban por conocer (muere de envidia Enna!!!).

Este post será pa recordar lo que ha pasado en este tiempo... como toda historia tiene un inicio y éste fue el mio...





Octubre del 2007 mi inscripción... podemos decir que tenemos 2 años de conocernos (las vakas) por este medio y no puedo mentir, han sido uno excelentes amigos.

Para ubicarnos un poco, las vakas son amigos que conocí en un juego llamado travian el cual ya tengo algunos ayeres jugandolo (como 4 años) donde las personas que lo juegan se agrupan en alianzas, en una de ellas me topé con las vakas (la alianza se llamaba vakitas asesinas) que ha sido uno de los mas grandes descubrimientos =D.

Son muchas vakas pero estas son las mas activas y participativas L (tafoyitas), C (elmer homero), Lobo (el lobo pateado), Enna (La reina vaka), a las cuales ya tengo el privilegio de conocer en vivo y a todo color... ya seguiré contando... este es el primer tomo.

2 comentarios:

  1. Nótese el amor: pusiste dos veces a L... se nota que dormiste con él toda la noche.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo corregí, jajajajaja, error de dedo nomas ;)

    ResponderEliminar